10
Publicado por husseinmt98_ el 13 may 2012, 21:30
En mi lápida pondré esto por @laurabird_
Vía: https://twitter.com/#!/laurabird_
12
Publicado por charlesgb el 11 may 2012, 00:30
Ah, bueno, entonces nada por @penguinindahaus
Vía: https://twitter.com/#!/penguinindahaus/status/196977999931899904
4
Publicado por masiel el 4 may 2012, 14:31
¿Cómo te va esto de la crisis? por @AbuelaDelTuiter
Vía: https://twitter.com/#!/AbuelaDelTuiter/status/196903282457853953
33
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 10:31
Y a esto le llamo yo un buen lunes por @eltiocamunias
Vía: https://twitter.com/#!/eltiocamunias/status/191914992176594944
10
Publicado por natjeje el 20 abr 2012, 20:31
Esto sí que es amor de verdad por @MichelPesquera
Vía: https://twitter.com/#!/MichelPesquera/status/192623245902614529